Vendo Moto

Vende o compra en nuestro mercadillo virtual

Re: Vendo Moto

Notapor ElBatallador » 27 Jul 2010 14:07

manzanita escribió:pos na ya nos veremos y me cuentas tu apolapipsis un saludo :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Que apocalipsis? Si tu ya me viste lo bien que me tiro a la piscina....... :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:
A-51
Capitan Kirk
USS Enterprise (NCC-1701)
ElBatallador

Notapor petita » 27 Jul 2010 21:24

Hola Alfredo.
Me alegro que solo fue un susto.
Aprovecho para enviarte un saludo desde aquí.
BMW F650GS
Imagen
petita

Notapor ElBatallador » 06 Sep 2010 16:09

Tamos de rebajas OIGA!!!!!!!!!!!!!!!
Va`mos a 7700 eurillos
A-51
Capitan Kirk
ElBatallador

Notapor manzanita » 06 Sep 2010 19:28

pero a ver alfredo quien te va a comprar por 7700 euros una moto que lleva dos cilindros jajajajajajajajajajajajajaja :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:
manzanita

Notapor ElBatallador » 07 Sep 2010 20:08

manzanita escribió:pero a ver alfredo quien te va a comprar por 7700 euros una moto que lleva dos cilindros jajajajajajajajajajajajajaja :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:

A ver Numer One de la mescanica si al final va a ser la junta de la trokola......... :tronchante: :tronchante:
La verdad que mi moto NO ES BICILINDRICA........ es como las inglesitas, tiene TRES uno no explosiona ni comprime, pero estar esta.............
Que mi MOTO ES TAN CHULA que prescinde de un cilindro !!!!!!!!!!! No es de bilbao pero casi..... :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:

Apaga dos cilindros de la tuya a ver que pasa..............300 Cc.... :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:
YO LA TENGO MAS GORDA !!!!!!! :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante: :tronchante:

Que estamos de rebajas.....
A-51
Capitan Kirk
ElBatallador

Notapor manzanita » 08 Sep 2010 12:51

si,si,si,si pero de que te sirve gorda si esta parada :calvo: yo sinembargo despues de un susto en el puerto de sos (te acuerdas de esa carretera) con abel, al fin de semana siguiente nos fuimos a pasar el finde a asturias, casi 900km a ver que me dices :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
manzanita

Notapor ElBatallador » 08 Sep 2010 20:04

manzanita escribió:si,si,si,si pero de que te sirve gorda si esta parada :calvo: yo sinembargo despues de un susto en el puerto de sos (te acuerdas de esa carretera) con abel, al fin de semana siguiente nos fuimos a pasar el finde a asturias, casi 900km a ver que me dices :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:

2000 Kilometros mas en curvas.............medinaceli los estrechos de calmarza, iruecha y los pinares, cabolafuente y sus 220 curvas..............
Anda que no he recorrido.......jijijijijijijij
Seguimos cabalgando............
A-51
Capitan Kirk
ElBatallador

Notapor manzanita » 08 Sep 2010 20:49

me alegro de que vayas entrenando, poco a poco llegaras a ser como yo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
manzanita

Anterior

Volver a Mercadillo